ASOCIACIÓN TALCA JUGARÁ SOLO CON ADULTOS

ASOCIACIÓN TALCA JUGARÁ SOLO CON ADULTOS

*Honorable Consejo de Presidentes de Clubes acordó postergar para cinco meses más, la incorporación de las categorías infantiles a los torneos oficiales. Se comenzará el dos de abril.

Tras avanzar la comuna de Talca a fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, la Asociación de Fútbol Amateur Talca (Asofútbol) acordó reactivar sus competencias luego de dos años y más de pandemia que obligó a establecer receso.

Reunido de manera presencial el Honorable Consejo de Presidentes de Clubes a principios del mes de marzo, decidió partir el año deportivo el sábado dos de abril.

Se jugará en Primera AdultosSéniors-45 añosSéniors-35 años y serie de Honor.

Serán torneos todos contra todos por puntos en dos ruedas.

Al término de la fase regular, el 1° de cada serie se proclamará Campeón de la temporada.

Los equipos que se ubiquen del 2° al 5° lugares, disputarán una liguilla Copa Carranza, es decir, los ganadores del primer partido, irán a la final por el subcampeonato de su respectiva serie.

SIN INFANTILES

Debido a que no toda la población infantil tiene sus 4 vacunas de protección contra el Covid-19, se decidió postergar hasta el mes de agosto la incorporación de las categorías infantiles.

Jugarán solo en 1 rueda y bajo estrictos protocolos sanitarios.

El compromiso es seguir monitoreando de forma permanente la evolución de la pandemia.

El fixture de los torneos oficiales de la temporada 2022, está confeccionado, pero sujeto a la correcta distribución en el uso de los recintos deportivos.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.