Club Deportivo Brilla el Sol de duelo ante la partida del “Profe”

Club Deportivo Brilla el Sol de duelo ante la partida del “Profe”

Un acérrimo hincha, y también jugador en su momento, perdió el partido de su vida, por eso el equipo verde amarelo está de luto.

Los clubes del fútbol amateur se caracterizan por tener hinchas que van a todas, que alientan desde distintos frentes para que su institución consiga los resultados esperados.

En la Brilla el Sol, uno de esos forofos que se identificó con estos colores era Juan Ramón González González, quien era fijo en las gradas, cada vez que esta entidad tenía que ponerle color en el gramado de juego.

Sin embargo, el “Profesor”, como era conocido en esa Población debido a su profesión, perdió la batalla ante el cáncer, enfermedad que lo tuvo complicado por varios meses y a la que no le pudo ganar.
Su vida ha estado ligada a este sector de Talca, por eso será recordado por siempre. Lo mismo que en Pencahue, comuna en la que trabajó, siendo muy querido en la Escuela de Botalcura.
También vistió de corto en Santa Ana, en Central 7, en el fútbol pencahuino y en los viejos de la Brilla.

VELORIO
El velorio se está desarrollando en la Iglesia Pentecostal, a un costado de la Tenencia de Carabineros Abate Molina de Talca. En tanto, este martes, desde las 9.00 horas será la misa de despedida, para luego ser trasladado hasta el Cementerio General de la capital regional del Maule, donde descansará en paz.

Las condolencias para la familia, en especial a su hijo Ignacio “Nacho” González, un gran pelotero local, desde Pasión por los Deportes.
¡Hasta siempre “Profe”!

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *