RESUMEN: LOS FICHAJES QUE MARCAN LA SEMANA DE CIERRE DEL LIBRO DE PASES

RESUMEN: LOS FICHAJES QUE MARCAN LA SEMANA DE CIERRE DEL LIBRO DE PASES

Este viernes a las 23:59 horas se cerrará el libro de pases en la Primera B, al menos hasta mitad de temporada en la que nuevamente se podrán hacer algunas contrataciones pensando en potenciar los planteles de cara a la segunda rueda de competencia.

En las últimas horas, siempre se esperan novedades aunque ya varios equipos movieron fichas y lograron asegurar jugadores para completar sus equipos. Veamos que elencos se reforzaron y con que jugadores durante esta semana, la última del mercado de verano:

Asimismo, se adelanta que algunos otros elencos podrían presentar novedades en el mercado en estas últimas horas de movidas. Por ejemplo, Arturo Fernández Vial Cobreloa no han cerrado del todo la opción de sumar algún futbolista más, mientras que en Rangers jugaron al misterio con la posibilidad de una contratación en las postrimerías de la época de contrataciones. .

El cierre del libro de pases permitirá también conocer la suerte de algunas figuras del fútbol chileno que hasta hoy seguían sin club. El caso más emblemático en la Primera B es el de Hugo Droguett, quien en conversación con con este medio reconoció que evalúa el retiro.

«Lo estoy meditando, ya veré eso en el momento en que se me cierren todas las opciones de seguir jugando», manifestó Droguett a Primera B Chile, quien hasta ayer y consultado nuevamente por alguna posibilidad de arribar a algún club se mantenía sin ofertas.

Se viven las últimas horas del mercado de verano, el cierre del libro de pases está a la vuelta de la esquina.

Fuente: primerabchile.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.