Las baisanas oficializaron a sus nuevas fichajes para el torneo femenino

Las baisanas oficializaron a sus nuevas fichajes para el torneo femenino

Este jueves 3 de marzo, Palestino Femenino informó la llegada de sus 11 nuevas jugadoras para este campeonato 2022.

El inicio del campeonato esta a la vuelta de la esquina y las baisanas quieren ir por su segundo título, tras alcanzar las semifinales de playoffs en 2021.

Después de realizar cambios positivos en la dirigencia como el hacer contratos profesionales a seis jugadoras de Palestino que son: Marina Cano, Catalina Alarcón, Emilia Pastrián, Melissa Espina, Ivet Olivares y Katya Ponce. Faltaba algo más.

Lo cual se llevó a cabo hoy con la presentación de sus nuevas 11 fichajes en el Estadio Municipal de La Cisterna. Las primeras jugadoras presentadas fueron Daniela García de Audax Italiano, luego le siguió Lesly Olivares quien llegó de Deportes Iquique.

Otras futbolistas que se vestirán con la camiseta árabe corresponden a Leslie Alarcón, Belén Ormeño y Andrea Bustos que vienen de jugar por el cuadro de las legionarias.

Además de Maricela Pérez proveniente de Lautaro de Buin junto a Nardy Guzmán quien en 2021 formó parte de las filas de Deportes Temuco. A la vez llegaron Claudia Herrera y Carolina Pezoa desde Everton de Viña del Mar.

Las dos últimas jugadoras restantes son: Jocelyn Cisternas y Catalina López que en 2020 fueron campeonas con Santiago Morning.

El primer partido de Palestino Femenino será este domingo 6 de marzo en calidad de visitante ante Deportes Iquique en el Complejo Cesare Rossi.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *