Los mineros dan el segundo golpe de visita y escala en la tabla de posiciones

Los mineros dan el segundo golpe de visita y escala en la tabla de posiciones

Durante esta tarde se disputó un duelo de necesitados en el estadio Nicolás Chahuán  Nazár donde Unión La Calera perdió frente a Cobresal.

En la previa del encuentro, el elenco cementero llegaba con una unidad. Mientras que los legionarios poseían tres puntos para este importante lance.

Durante el primer tiempo, el conjunto de Martín Anselmi fue el que tuvo la oportunidad más clara de convertir por medio de Bryan Carvallo, pero su remate culminó en el travesaño tras un buen pase de Mathías Vidangossy. En tanto que los abinaranjas trataron de inquietar el área de meta de Ignacio Arce, a través de los disparos de Guillermo Pacheco y Nelson Sepúlveda, aunque sin la precisión necesaria.

La segunda fracción fue distinta, ya que Cobresal tuvo mayor posesión de balón e intensidad. El primer tanto llegó a los 67´ a través de Christopher Mesías con un golazo inatajable para el cuidatubos cementero. Mientras que a los 74´ Gastón Lezcano decretó la segunda anotación con el que cerró el marcador.

Con este resultado, Cobresal subió al cuarto lugar con seis puntos. En cambio Unión La Calera se estableció en el decimosexto puesto con una unidad.

Para la próxima fecha el conjunto de la Unión La Calera recibirá a Everton de Viña del Mar  en el estadio Nicolás Chahuán Nazár el viernes 25 de febrero a partir de las 20:00 horas, mientras que en el estadio El Cobre de la altura del Salvador Deportes Cobresal recibirá a Ñublense de Chillan el sábado 26 de febrero a las 18:00 horas por el Campeonato Plan Vital 2022.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.