Luciano Nequecaur y su primer gol en el campeonato: «Esos son los que me gusta hacer»

Luciano Nequecaur y su primer gol en el campeonato: «Esos son los que me gusta hacer»

Uno de los baluartes en la permanencia de Huachipato, Luciano Nequecaur, tuvo palabras luego del difícil enfrentamiento que el cuadro acerero tuvo como local. En este, los pupilos de Mario Salas supieron imponerse para olvidar la goleada sufrida la fecha pasada.

Respiran los hinchas de Huachipato. Y es que el club de Talcahuano ganó su primer partido como local en el campeonato ante un rival complicado. Los de la usina peligraron durante varios pasajes del encuentro, pero la efectividad de sus delanteros puso la diferencia en el marcador.

Uno de los que convirtió y que ya empieza a acostumbrar a la gente a celebrar es Luciano Nequecaur, pieza importante en la salvación de los de Las Higueras. El argentino viene en racha y aprovechó al término del versus para responder algunas preguntas, donde se le consultó por la sensación tras haber ganado. «La verdad estoy muy contento. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos tienen un gran plantel. Había que sacarlo adelante sea como sea». A lo anterior complementó que el equipo pudo competir pese a las bajas que tenían y que se llevaron un merecido premio por lo realizado.

El artillero también se refirió a su tanto, mencionando que «cuando cabeceo y veo que pega en el palo, pensé que se iba, pero bueno, por suerte pegó y entró. Son esas rachas que hay que aprovecharlas. Me voy muy contento por el gol y también por el triunfo. Esos son los goles que me gusta hacer porque valen 3 puntos», finalizó el nacido el ex Fénix.

Es así como Nequecaur extiende sus números con la camiseta de Huachipato, club en el que tendrá que convivir en el ataque junto a Juan Sánchez Sotelo, dos delanteros que aportaron tremendamente al primer triunfo del elenco de Talcahuano en esta temporada. ¿Será este el inicio de una nueva dupla goleadora? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.