El “Curi” espera darle un regalo a sus hinchas en el día del amor

El “Curi” espera darle un regalo a sus hinchas en el día del amor

El cuadro dirigido por Damián Muñoz chocará ante Cobresal, en un compromiso que ha tenido más de una complicación para los torteros

Un sinnúmero de complicaciones ha tenido el plantel de Curicó Unido, en la previa al duelo de este lunes, a contar de las 20.30 horas, ante Cobresal, por la segunda fecha del torneo de la Primera División.

Los del Maule Norte no pudieron viajar el día sábado por la mañana, como estaba estipulado, debido al paro de camioneros, en los distintos puntos del país, situación que los obligó a cambiar el pasaje de avión, que los llevaría a Copiapó, para luego trasladarlos al campamento minero de El Salvador.

REGALO
Pese a esa complicación y, también, a la demora en la llegada de Rodrigo Holgado, delantero argentino que buscará ser un aporte en el elenco albirrojo, en el plantel curicano están con la intención de entregarle un regalo a su hinchada, en el día del amor.

Tras el 4-0 en el estreno del torneo ante Huachipato, los dirigidos por Damián Muñoz quedaron con la moral arriba, por lo cual buscarán un buen resultado ante los nortinos, que vienen de derrotar por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta, como local.

“Debemos sostener y mejorar lo que hicimos ante Huachipato. Cobresal tiene una forma clara de jugar, de transiciones rápidas. Debemos tener equilibrio defensivo, si quedamos mano a mano podemos tener problemas. Allá, hasta los pasa pelotas juegan”, dijo Muñoz.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.