Menores de las Escuelas Deportivas Municipales mostrarán lo aprendido

Menores de las Escuelas Deportivas Municipales mostrarán lo aprendido

Niños y jóvenes, de los 16 talleres deportivos, se reunirán este miércoles para dar a conocer lo realizado en estas semanas de actividad física.

Alrededor de 400 participantes estuvieron continuamente disfrutando de un verano diferente, a través del deporte y la recreación, gracias a las Escuelas Deportivas Municipales de verano, iniciativa impulsada por el alcalde Juan Carlos Díaz.

Durante este periodo estival la Municipalidad ejecutó estas convocatorias por medio del Departamento de Administración de Educación Municipal de Talca (DAEM) y la Corporación Municipal de Deportes de Talca, por eso este miércoles, a las 10.00 horas se desarrollará la ceremonia de muestra deportiva y recreativa de las Escuelas Deportivas Municipales de Verano 2022, donde todos los niños y jóvenes de los 16 talleres deportivos se reunirán y demostrarán lo aprendido.

INICIO
El inicio será en la cancha de fútbol de la Brilla El Sol, luego cada disciplina se dirigirán a los diferentes espacios del Parque Costanera, Piscina Brilla el Sol, Multicanchas, Skate Park y áreas verdes.

Fútbol mixto, natación, vóleibol, básquetbol, deporte recreativo, tenis de mesa, patinaje y hándbol han sido las disciplinas dirigidas para niños y jóvenes, entre los 8 y 15 años, que se han ejecutado a lo largo de las cinco semanas de funcionamiento.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.