Libmaule bajará el telón con una verdadera fiesta cestera

Libmaule bajará el telón con una verdadera fiesta cestera

Este domingo será la premiación de este certamen y también se desarrollarán competencias de habilidades, triples y sorpresas. Conozca los monarcas de esta primera versión.

Una de las complicaciones que tienen los deportistas amateur es la falta de instancias para mantenerse en competencia. Esto es un drama en distintas disciplinas, como el básquetbol.

Es por eso, que Pedro Garcias Aravena y Carlos Órdenes Urrea, más el apoyo del Club Ferroviarios, se plantearon la idea de generar la Liga de Baloncesto del Maule (Libmaule), que este sábado bajó el telón, con el triunfo de Guerreros en la Copa de Plata y Linares College en la Copa de Oro.

PREMIACIÓN
Sin embargo, este domingo, desde las 11.00 horas, en el Gimnasio Cendyr Sur, será la premiación y se desarrollará una fiesta cestera, en la que le darán espacio a jugadores destacados de cada institución, midiéndose en competencia de habilidades, de triples, partido all star de rookies para finalmente dar lugar al espectáculo principal, que es el partido de los mejores de la Liga, el all star.

“Invitamos a la comunidad fanática del básquetbol y gente que quizas no ha tenido mayor acercamiento con este deporte a qué se sume a presenciar este espectáculo con diferentes premios y concursos”, cerró Pedro Garcias.

Linares Collages, monarca de la Copa de Oro.

Guerreros, campeón de la Copa de Plata

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.