[Actualización] Estos son los fichajes que presenta actualmente Curicó Unido

[Actualización] Estos son los fichajes que presenta actualmente Curicó Unido

Hasta el momento, seis son los jugadores que han arribado, mientras que siete han sido renovados. Durante los próximos días, se oficializaría otro nombre.

Con el objetivo de no seguir pasando zozobras con el descenso a la Primera “B” está trabajando Curicó Unido, además de la conformación de su plantel. Como en 2020 y 2021 sufrieron más de la cuenta con el tema de la liguilla de promoción, la intención es dejar atrás aquella situación.

LLEGADA
Con la llegada de Patricio Romero a la presidencia, ya son seis las incorporaciones que ha sumado este equipo: Luis Santelices (Everton), Matías Cahais (O’Higgins), Juan Pablo Gómez (Unión Española), Mario Sandoval (Universidad de Chile), Martín Cortés (U. de Concepción) y la última, Diego Coelho (Club Atlético Cerro), quien también era pretendido por Rangers de Talca.

Por otra parte, son siete las renovaciones que se han concretado con los casos de Fabián Cerda,  Matías Ormazabal, Ronald de la Fuente, Diego Urzúa, Pablo Corral,  Yerko Leiva y Felipe Fritz.

POR MÁS
En tanto, en este elenco maulino aún están intentando continuar con los servicios de Leandro Benegas, no obstante, su alto valor es uno de los impedimentos.

Durante los próximos días se concretaría la llegada de Federico Castro, quien también vendría a potenciar la delantera.

En cuanto a posiciones, que buscan reforzar, lo que más apremia es al volante creativo, que podría llegar del otro lado de la cordillera. Es el presente de Curicó que espera ya consolidarse, de una vez por todas, en la Primera División.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *