10 equipos de Tercera División jugarán la Copa Chile 2022 frente a clubes profesionales

10 equipos de Tercera División jugarán la Copa Chile 2022 frente a clubes profesionales

Clubes como Tricolor de Paine y Colegio Quillón estarán presentes en la Copa Chile que incluye las máximas categorías del fútbol nacional.

La Copa Chile es la competencia que recorre gran parte del país y tiene más participantes de clubes chilenos. Este año se sumarán más equipos, ya que la ANFA invitó a 10 escuadras de Tercera División a ser parte de esta competencia.

Estos son los equipos invitados a la Copa Chile:

Tercera A: Deportes Linares, Deportes Rengo, Unión Provincial Ranco, Quintero Unido, Provincial Ovalle, Unión Compañías, Municipal Salamanca y Deportes Quillón.

Tercera B: Aguará de La Reina y Tricolor de Paine.

Los recién ascendidos a la Tercera A, tanto el campeón Deportes Quillón como el subcampeón Unión Compañías, estarán por primera vez en esta copa al igual que el conocido club Tricolor de Paine. Estos equipos deberán enfrentarse a los demás clubes de las mayores divisiones del fútbol nacional a través de la eliminación directa.

Colo-Colo Bicampeón de la Copa Chile Easy 2021. (Foto: La Tercera).

Recordar que el último campeón fue Colo-Colo quien logró levantar por segunda vez consecutiva el título tras vencer a Everton por 2 a 0 en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Aún se desconoce la fecha oficial en qué comenzará esta copa, aunque se espera que de inicio en el tercer fin de semana de marzo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *