Talleres deportivos y recreativos esperan a los niños talquinos

Talleres deportivos y recreativos esperan a los niños talquinos

Una amplia programación de actividades están establecidas en Talca, en esta época estival, con el objetivo de que los menores tengan un verano modo deporte.

Con la finalidad de mantener en actividad física a los menores y jóvenes de la comuna, la Municipalidad de Talca, junto a su Corporación Municipal de Deportes, tienen en funcionamiento una serie de talleres para las niñas, niños y jóvenes de la comuna.

Las Escuelas deportivas municipales de verano serán un aporte para combatir el sedentarismo.

INVITACIÓN
“Los invitamos a participar en las actividades deportivas recreativas gratuitas que se desarrollan en los espacios públicos de nuestra ciudad. Inscríbete en www.talca.cl, llena el formulario y comienza a participar en estas actividades, dirigidas por especialistas”, dijo Jocelyn Brito, directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Talca.

Por ejemplo, en el Parque Costanera (costado de anfiteatro), los lunes, miércoles y viernes, los menores entre 8 a 11 años tendrán acción a las 9.00 horas, mientras que, de 12 a 15 años, a las 10.00 horas.
En tanto, en la Alameda con Circunvalacion (Parque del deporte), la programación indica que los martes, jueves y sábado, los niños entre 8 a 11 años, tendrán actividad a las 9.00 horas y los deportistas de 12 a 15 años a las 10.00 horas.

INICIATIVAS
Estas iniciativas se mantendrán en carpeta, por eso estos niños y jóvenes deben aprovechar las instancias, tal como con los talleres de tenis de mesa (9.00 a 10.00 horas y de 10.00 a 11.30 horas, lunes, miércoles y viernes en el Fiscal de Talca), de atletismo (10.00 a 11.30 horas, lunes, miércoles y viernes en el Fiscal) y los que son al aire libre.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *