“Chaleco” ya está en Chile tras el título en el Dakar

“Chaleco” ya está en Chile tras el título en el Dakar

El piloto curicano, junto a su navegante, Juan Pablo Latrach, ofrecerán este lunes una conferencia, donde darán importantes anuncios para su carrera deportiva.

Una entrada triunfal al país tuvo el piloto curicano, Francisco López, junto a su compañero, Juan Pablo Latach.

El triple campeón del Rally Dakar 2022 se adjudicó el título en la categoría prototipos ligeros en su undécima participación en la competencia más larga y peligrosa del mundo.

La familia esperaba al piloto maulino, es decir, su esposa y sus dos hijos, además de una pequeña barra de hinchas, que lo aguardó impacientemente por más de tres horas desde su arribo hasta aparecer en el hall del aeropuerto capitalino.

NOTICIAS
“Tengo varias noticias por contar, pero lo haré mañana (lunes) al mediodía en la conferencia de prensa que efectuaré en el Mall Sport de Las Condes. Por ahora, puedo decir que estoy feliz del triunfo y de reencontrarme con la familia y amigos. Tengo sorpresas interesantes que daré en la conferencia. Lo que sí puedo manifestar es el agradecimiento a miles de personas que me apoyaron en esta carrera, a través de mensajes y saludos por redes sociales”, indicó el piloto de la zona.

Tanto López como Latrach vislumbran una temporada llena de actividades representando a Chile y al equipo oficial de Can-Am South Racing en diferentes pruebas en el pais, América y Europa, lo que dará a conocer este lunes a mediodía.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *