Un ex goleador pirata llega a los hispanos

Un ex goleador pirata llega a los hispanos

Leandro Garate se convirtió este miércoles 12 de enero en el séptimo fichaje de los hispanos para este 2022.

Los hispanos no dejan de reforzarse para hacer un buen papel en la Copa Sudamericana. Además de ir a pelear por la octava estrella para sus vitrinas en el campeonato de este año.

El elenco de Plaza Chacabuco confirmó, a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo delantero proveniente del conjunto aurinegro. «El atacante argentino, Leandro Garate, goleador y figura en la Primera B junto a Coquimbo Unido, llega a reforzar la ofensiva de Unión Española ¡Vamos por un año lleno de celebraciones

Leandro Garate viene de jugar por Coquimbo Unido en el pasado campeonato, donde aportó con 12 goles en 30 partidos con la camiseta del «barbón».

Dentro de los clubes por los cuales ha jugado, el atacante trasandino están River Plate(Inferiores), Tigre(2013 – 2015), Sandelforj Fotball de Noruega(2015-2016), Deportivo Rincón de Los Sauces(2017), Brown de Adrogué(2018), Arsenal de Sarandí(2019), AC Barnechea(2019 – 2021) y Coquimbo Unido(2021).

Los nuevos jugadores que han arribado a Unión Española corresponden a Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Manuel Fernández, Ignacio Ibáñez, Luis Pavez Muñoz, Ignacio Jara y Leandro Garate.

Mientras que dentro de las renovaciones hispanas están los futbolistas Stefano Magnasco, Luis Pavez, Mario Larenas, Jonathan Villagra y Bastián Yáñez.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *