En el “Curi” esperan salir esta semana de la incertidumbre

En el “Curi” esperan salir esta semana de la incertidumbre

A la espera de lo que dirá la segunda sala del Tribuna del Disciplina de la ANFP, se encuentran los dirigidos por Damián Muñoz, quienes este miércoles se hicieron toma de PCR.

Semanas de gran incertidumbre han tenido en Curicó Unido, por el hecho de no poder jugar la liguilla de promoción ante Deportes Copiapó.
Tras la denuncia de Universidad de Chile y Cobresal, por irregularidades con Melipilla, el equipo de los Potros está ad portas de ser desafiliado por la ANFP, producto de faltas gravísimas.
Aquella situación tiene paralizado el torneo oficial, por lo tanto, aún resta la definición sobre quién será el equipo que quedará en Primera y en la Primera “B”.

COMPLEJO
Durante este miércoles, el plantel fue sometido a toma de PCR, pensando en una pronta solución, que se podría dar este viernes, en el Consejo de Presidentes de la ANFP.  En ese sentido, Fabián Cerda, uno de los jugadores que fue pieza importante en el equipo durante la última temporada, se refirió al complejo escenario que viven actualmente y lo que esperan.

“La verdad la incertidumbre ha sido grande, fue de menos a más y esperamos que durante los próximos días podamos tener una resolución sobre el tema para ver qué pasará. Hasta el momento no sabemos nada, el Club nos informó que este miércoles nos tomábamos el PRC, pero no existe otra información. Hay muchos que debemos terminar contrato y no sabemos que es lo que sigue. Lo importante es que cada vez queda menos para la resolución. Ha sido súper fome esto, lo que hemos vivido y nos imaginamos que igual para Copiapó.”

TRABAJO
Pese a esta situación, el nuevo presidente, Patricio Romero, ya ratificó al entrenador Damián Muñoz, quien ha venido trabajando en la conformación del plantel.
En cuanto a nuevas caras, se sumarían de manera oficial, cuando se solucione este embrollo, Federico Castro, Diego Coelho y Juan Pablo Gómez, a la espera de nuevos elementos.
Se espera que en los próximos días se pueda conocer el veredicto de la segunda sala del Tribunal de Disciplina y así determinar qué ocurrirá finalmente con el cuadro curicano.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *