Destacados equipos del Maule serán parte de cuadrangular en Villa Alegre

Destacados equipos del Maule serán parte de cuadrangular en Villa Alegre

Con la idea de recordar a un acérrimo hincha del Club Juventud Villa Alegre, que perdió la vida en un accidente automovilístico, se realizará este certamen, que promete en 35 años y honor.

Este sábado comienza el cuadrangular Víctor “Pitoto” Rodríguez, el que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Villa Alegre “Carlos Lobos Hernández” con la presencia de destacados clubes del Maule, tanto en serie 35 años como en honor.

El centenario Club Juventud Villa Alegre está organizando este torneo con el fin de recordar a este fanático de la institución villalegrina, que lamentablemente falleció en un accidente automovilístico.

JORNADA
En jornada sabatina rodará la pelota en la serie de 35 años, ya que tras sorteo quedaron establecidas las parejas bajo formato Copa Carranza. A las 20.00 horas, se enfrentarán Constitución FC y Atlético Comercio de Talca, mientras que de fondo jugará Juventud Villa Alegre y Diablos Rojos de Linares.

En tanto, este domingo 16 de enero será el turno de la serie de honor, pues a las 19.00 horas chocarán Constitución FC y Atlético Comercio y de fondo Juventud Villa Alegre con Tricolor.

Por su parte, el sábado 22 (35 años) y el domingo 23 de enero (honor) serán las definiciones del tercer y cuarto lugar y las finalísimas.

RECORDAR
“Queremos recordar a nuestro gran amigo, que era un hincha fiel de nuestra institución, por eso invitamos a la comunidad a sumarse a este certeman, que sera con todos los protocolos sanitarios, además se disputarán partidos preliminares. Le agradecemos al alcalde Pablo Fuentes y al Concejo Municipal por todo el apoyo”, acotó Jeremías Lobos Diéguez.

Será una fiesta del deporte, la que se vivirá en la comuna de viñedos y naranjos.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *