“El Chago” prepara sus fichajes para la temporada del 2022

“El Chago” prepara sus fichajes para la temporada del 2022

El equipo Santiago Morning ya tiene a algunas de sus jugadoras confirmadas para esta temporada.

Katherine Tapia, de 29 años, fue la elegida para defender la portería en la nueva temporada que comienza en el  Campeonato Femenino y la Copa Libertadores, donde se destaca porque ha sido subcampeona en las dos últimas ediciones, además de su historia como miembro de las fuerzas especiales, donde fue escolta del Atlético Nacional en su país.

La colombiana de 29 años con pasos por el Atlético Nacional, América de Cali y Santa Fe, donde fue subcampeona en las Copas Libertadores de Argentina y de Paraguay, siendo la mejor arquera en la última edición, se pondrá los colores de Santiago Morning.

En cuanto a las fichajes del “Chago”, Mary Valencia es el primer fichaje de Santiago Morning para la temporada 2022. La delantera colombiana llega desde Santiago Wanderers.

El club también oficializó la renovación de Marcela Pérez por un año más. Mientras que Bárbara Muñoz continuará vistiendo la camiseta del Chago, ya que renovó por toda la temporada 2022 con el club. 

Mientras que Javiera RoaDaniela Pardo, Josefina Keymer, Laura de la TorreÁmbar Soruco, Su Helen GalazGabriela Bórquez e Isidora Hernández continuarán defendiendo los colores de Santiago Morning, luego de que anunciaran la renovación de ambas futbolistas.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *