ANFA Maule dará puntapié inicial a clínicas deportivas

ANFA Maule dará puntapié inicial a clínicas deportivas

Durante esta jornada sabatina comenzarán estas convocatorias, que se efectuarán en tres comunas de la región del Maule y que se realizarán gracias a un proyecto del Gobierno Regional.

El Estadio Enrique Donn de Constitución, el complejo deportivo Flor del Llano de San Clemente y la cancha de Colo Colo de Santa Elena de Villa Alegre serán los escenarios en los que se desarrollarán las clínicas deportivas, gracias a un proyecto del Gobierno Regional, que fue gestionado por ANFA Maule.

“Un especialista expondrá estilos y técnicas relacionadas al fútbol. En una primera parte entregará conocimientos teóricos y, en la segunda, lo relacionado a lo práctico se demostrarán esos conocimientos entregados. Se verá lo físico, técnico y táctico. Cada clínica tiene una duración de 2 horas y es para 20 beneficiarios (mixto) desde los 12 años en adelante”, dijo el Iván Muñoz González, presidente de ANFA Maule.

EXPECTATIVAS
Por otra parte, el timonel, sostuvo: “Las expectativas de las clínicas y de los proyectos del Gobierno Regional, que los hemos recibido de buena manera y agradecemos a la gobernadora Cristina Bravo, son en grande. Siempre la idea es mejorar, que los niños se acostumbren a volver a las canchas, con menos temor ante la presencia de este virus”.

La primera comuna en recibir estas convocatorias será Constitución el 8 de enero (10.00 a 12.00 horas), luego, el 15 de ese primer mes (10.00 a 12.00 horas), la cita se traslada a Villa Alegre, para culminar en Flor del Llano, San Clemente, el 22 de enero (10.00 a 12.00 horas).

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.