El equipo del Valle de Aconcagua sigue sumando refuerzos

El equipo del Valle de Aconcagua sigue sumando refuerzos

Los albirrojos ya suman cinco fichajes para el Campeonato de Ascenso 2022.

Unión San Felipe estuvo a momentos de una hazaña histórica, porque el año pasado jugo la final de la liguilla del Ascenso  contra Deportes Melipilla donde cayó por tanda de penales.

Pero en esta semana el equipo de la Región de Valparaíso ha podido sellar distintos refuerzos:

El señor Jonathan Orellana es el nuevo técnico de San Felipe, pero antes de que se culminará el 2021 oficializaron a sus dos primeras incorporaciones como el guardameta Darío Melo y al mediocampista Álvaro Césped.

El domingo 2 de enero volvieron a anunciar nuevos refuerzos como Diego Aguirre y Kevin Ceceri. El primero que se convirtió en su tercer fichaje es un delantero argentino de 28 años que llega de Cañuelas, de la Primera B Metropolitana de aquel país, el atacante destacó por ser el goleador del certamen con 14 goles en 29 duelos disputados.

Mientras que la cuarta incorporación,Kevin Ceceri, es un defensor trasandino de 25 años que llega de Desamparos de la misma nación, estuvo a pasos del San José de Bolivia, Gimnasia y Esgrima de la Plata, incluso, por el f´útbol español.      

A la vez el quinto fichaje es el mediocampista Kevin Egaña, quien proviene desde Deportes Copiapó donde jugó 11 partidos y marcó cero goles, el cual fue oficializado este lunes 3 de enero.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.