“Benja” Herrera con importantes novedades de cara a esta nueva temporada

“Benja” Herrera con importantes novedades de cara a esta nueva temporada

Por estos días, el talquino se encuentra en el Maule, preparándose para lo que será un exigente 2022.

Otra temporada en el alto rendimiento tendrá el piloto talquino, Benjamín Herrera Ried, que por estos días se encuentra en la zona, realizando pretemporada paras así llegar en óptimas condiciones al cargado 2022, que se le avecina.

En 2021, el “Benja” se subió a la moto, luego de la paralización por la pandemia y compitió en Estados Unidos, situación que replicará en esta nueva temporada.

“Iré al campeonato Nacional de Estados Unidos, el GNCC Cross Country en la categoría de 250cc en Pro, más que todo por la estrategia del equipo, pues venía corriendo en 450cc. Por estos días, estoy haciendo mi pretemporada en Talca con gimnasio, moto y viajando harto a Santiago para ver detalles de la moto y ver asuntos con auspiciadores”, consignó a Pasión por los Deportes este exponente de la zona.

ALTAS
Como las proyecciones son altas, Herrera canceló algunas clínicas, a las que había sido invitado, además de competencias en distintos puntos del país, como por ejemplo, en Magallanes.

“Tome esa decisión, porque estoy enfocado en la preparación de la moto nueva y entrenamientos de pretemporada, para poder dedicarle el tiempo 100 % a esto, pues las expectativas para el 2022 son salir dentro de los tres primeros en la categoría y dentro de los cinco mejores en la general del campeonato”.

Durante la próxima semana, el talquino dará a conocer y oficializará la nueva marca por la cual correrá, donde espera representar de buena manera a su nuevo equipo, a Chile y al Maule.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.