“Deportes en tu Barrio”, sigue llevando entretención y esparcimiento a la Comuna de Curicó

“Deportes en tu Barrio”, sigue llevando entretención y esparcimiento a la Comuna de Curicó

Con entretenidas actividades como fútbol, ajedrez, voleibol, básquetbol, actividades motrices, mini tenis, zumba y ejercicios localizados entre otros, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte IND, Maule, están desarrollando el programa “Deportes en Tu Barrio”, que tiene como objetivo principal acercar a los sectores más apartados del centro de la ciudad, actividades que conjugan el deporte, el esparcimiento y la entretención.

Es así que el pasado fin de semana fue el turno del sector Villa Nueva Galilea, donde más de un centenar de personas de todas las edades participaron activamente del programa. El punto de encuentro fue los días sábado y domingo en la plazoleta del sector, ubicada en calle Valladolid esquina de lago Lanalhue, lugar que se llenó de alegría y colorido en torno al deporte.

Grandes y chicos disfrutaron de las más diversas disciplinas entre las 19:00 y 20:30 horas, disciplinas que fueron supervisadas y ejecutadas por profesionales de la Corporación de Deportes de la ciudad de Curicó. Cabe destacar la entusiasta participación y compromiso de la presidenta de la junta de vecinos del sector Sra. Paulina Castro, quien de manera muy efectiva gestionó ante la autoridad, corte de calles,  además regalos para los participantes, todo en beneficio directo de su sector.

El Programa “Deporte en Tu Barrio” se trasladará los días sábado 04 y sábado 11 de diciembre, respectivamente, hasta la localidad de Los Niches, específicamente en la Escuela Estados Unidos, en horario de 19:00 a 20:30 horas con esta entretenida actividad familiar donde todos pueden participar de manera totalmente gratuita.

Finalmente, desde la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, se informó que el cierre del programa está agendado para el día sábado 18 de diciembre en el sector de la antigua Galilea de Curicó.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *