“Chaleco” se apresta a la carrera más extensa del RallyMobil

“Chaleco” se apresta a la carrera más extensa del RallyMobil

En el sur del país volverá a escena Francisco López para encarar este fin de semana de actividad tuerca en el sur del país.

Un exigente trazado de 800 kilómetros, en tres días, tendrá que afrontar Francisco López en la quinta fecha del RallyMobil, que se disputará en Osorno entre este jueves 11 y el domingo 14, donde se darán cita 33 binomios.

“Me encanta sentir que vamos a correr todos esos kilómetros, una distancia que me atrae mucho, porque estoy en plena etapa de preparación para el Dakar 2022 en Arabia Saudita. Si bien no competimos en arena, es ideal para mantener el ritmo y la concentración a alta velocidad”, señaló el piloto maulino, que compite en la máxima categoría, la RC2N.

PRIMERA
Será la primera que se lleva a cabo durante cuatro días, teniendo en cuenta que este jueves es el Shake Down (testeo de los autos) y la largada protocolar. Mientras que, el viernes, la acción partirá a las 9:03 horas, con la Etapa 1 con un total de 318,82 kms.
En tanto, el sábado continuará desde las 9:13 con un trazado de 286,20 y, el domingo, todo partirá a las 8:08 horas con 194,27 kms., totalizando 799,29.

En la fecha pasada en Quillón, “Chaleco” tuvo una buena presentación a bordo del Škoda Fabia, logrando el sexto lugar en la máxima categoría del torneo, esperando repetir su accionar en Osorno.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *