Emiliano Amor y el partido con Melipilla: “Nos quedan cuatro finales, vamos por la primera”

Emiliano Amor y el partido con Melipilla: “Nos quedan cuatro finales, vamos por la primera”

Colo Colo pelea la lucha del torneo codo a codo con Universidad Católica. Los cruzados en este instante son líderes del campeonato, por lo que el Cacique tiene presión por sumar. En este escenario, enfrenta mañana a Deportes Melipilla. En la previa se dirigió a los medios a través de teleconferencia de prensa, el zaguero, Emiliano Amor.

El rival de turno, Deportes Melipilla, quienes cuentan con uno de los goleadores del torneo, Gonzalo Sosa con 21 tantos. Todas las alertas concentradas en un jugador. “Estamos tomando los recaudos que tenemos que tomar con Melipilla. Sabemos que es un equipo que tiene extremos muy buenos, el delantero tambien, que está haciendo muchos goles. Pero confiamos plenamente en el trabajo que hacemos día a día, semana a semana”, las palabras de Amor respecto al rival de mañana, importante encuentro, como el mismo señala, “Nos quedan 4 finales, vamos por la primera”.

Recientemente, Colo Colo pierde a su capitán, Gabriel Suazo, con su nominación a la Selección Chilena. Los albos enfrentan un partido fundamental en la lucha por el título, sin embargo, Amor se enfoca en los positivo. “Puedo hablar por todo el equipo, estamos muy contentos por la citación que tuvo. Porque se lo merece. Muy feliz por nuestro capitán. Nuestro capitán es una voz adentro del vestuario. Viene jugando todos los partidos, pero sabemos que tenemos un plantel con mucha competición interna, y que cualquiera que entre lo va a hacer bien, como demostramos en todo el torneo”, sentencia el defensa albo.

Otra de las bajas, es Brayan Cortés. En el último partido ante Santiago Wanderers, ingreso Omar Carabalí, justamente para familiarizarse con la vista que tendrá en los partidos que este ausente Cortés. Emiliano tiene confianza en el extenso plantel de Colo Colo. “Omar viene trabajando hace mucho, igual que Julio Fierro. Son arqueros que vienen trabajando desde la sombra, viene trabajando día a día. Tenemos plena confianza en él. La competición interna que tenemos es muy buena y no se va a sentir el jugador que salga o el jugador que entre”.

La hinchada alba ha estado presente a lo largo del torneo y es parte fundamental del buen pasar de Colo Colo. Un ambiente positivo que siente Emiliano Amor. “Creo que todos los hinchas están muy optimistas, pensando en que podemos llegar a lograr el objetivo. Tiene plena confianza en nosotros, como nosotros tambien en nuestro grupo. Yo no sé si hay perjudicados o beneficiados, solamente pensamos en nosotros, en que podemos llegar a lograr el objetivo si es que ganamos estas cuatro finales”.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *