Derrota en el debut para Santiago Morning ante Cerro Porteño

Derrota en el debut para Santiago Morning ante Cerro Porteño

Difícil comienzo para Santiago Morning ante un Cerro Porteño que tenía a su favor la localía en este partido. El marcador se abrió en el primer tiempo de ahí no se modifico en todo el compromiso. Las bohemias quedan a la espera de lo que suceda en el resto del Grupo B.

En la jornada de hoy, se enfrentaron Cerro Porteño de Paraguay y Santiago Morning por la primera fecha de la Copa Libertadores Femenina. Encuentro pactado para las 17:30 horas en el Estadio Arsenio Erico de Asunción. Arbitraje de la jueza Ma. Victoria Daza.

Ambos conjuntos integran el Grupo B de la competición, junto a Sociedade Esportiva Kinderman de Brasil y el equipo Yaracuyanos del fútbol venezolano. Quienes se enfrentaban el día de hoy a las 19:45, de igual forma que los otros partidos del grupo en el Estadio Arsenio Erico.

Las locales supieron manejar de mejor manera las acciones, con un fútbol mucho más físico que complicaba las aspiraciones de las bohemias, quienes no lograron mostrar su mejor juego en este debut, ni encontrar el fútbol al cual están acostumbradas. Finalmente, el pragmatismo de las paraguayas logró imponerse para quedarse con los tres puntos en condición de local.

El desequilibrio llegaría al minuto 37’. Centro desde la izquierda, al primer palo que sobre a todas las jugadoras, da bote en plena área chica para escurrirse al segundo poste. Ocasión que encuentra libre a la jugadora Lourdes González Oliveira, quien impacta de volea con el pie izquierda, remate que es repelido por la portera Gabriela Bórquez, sin embargo, en el rebote nuevamente aparece Oliveira, la MVP del partido, para decretar el uno a cero definitivo.

Con esta derrota, Santiago Morning debuta de mala manera en el torneo, Cerro Porteño se ubica como líder, ambos equipos a la espera de lo que suceda en el enfrenamiento de los elencos restantes del Grupo B. El siguiente compromiso por el torneo para las bohemias será este sábado 6 de noviembre ante Sociedade Esportiva Kinderman a las 19:45 horas.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.