Chile ratificó la programación de dos amistosos para diciembre

Chile ratificó la programación de dos amistosos para diciembre

Durante esta jornada, la ANFP dio a conocer el horario de los partidos preparatorios ante México y El Salvador, que se jugarán en Estados Unidos

Las miradas en la selección chilena están puestas en la doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Primero enfrentará a Paraguay, el jueves 11 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Defensores del Chaco, mientras que, el 16 de este undécimo mes, a contar de las 21.15 horas, a la Roja le corresponderá recibir a Ecuador, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por lo que estos desafíos son vitales para sus aspiraciones, al ubicarse en el sexto lugar, con 13 puntos.

AMISTOSOS
Por otra parte, desde la ANFP se ratificaron los horarios de los cotejos amistosos de la tienda nacional. En una primera instancia, jugará contra México, el miércoles 8 de diciembre, desde las 22.00 horas en el Q2 Stadium, de Austin, en el estado de Texas. En tanto, el domingo 12 de diciembre (00.00 horas), el equipo criollo chocará ante El Salvador, en el Banc of California Stadium, de Los Ángeles.

Estos partidos le servirán al técnico Martín Lasarte para ver nuevos jugadores, que le sirvan para el proceso de las Eliminatorias.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.