¡Tania González se proclamó campeona nacional del torneo de Moto Enduro FIM!

¡Tania González se proclamó campeona nacional del torneo de Moto Enduro FIM!

Luego de cinco fechas, la exponente de Licantén fue la mejor en este certamen, que tuvo en hombres a Jeremías Schiele como el mejor.

En una jornada que estuvo marcada por el sol costero y con aire marino, se realizó la quinta y última fecha del Nacional Enduro FIM, en el balneario de Papudo, donde los deportistas lucharon por los puntos, en las 20 categorías del torneo, que llegó a reunir a más de 200 pilotos en cada estación (Pichilemu, Runge, Talca y Papudo).

En este último escenario, en el fundo San Lucas, los corredores sumaron los puntos finales para consagrarse sobre un trazado de 33 kilómetros.

CAMPEONA
En mujeres, la región tuvo buenas noticias, porque una vez más sobresalió la maulina Tania González, quien se llevó el título, pese a ser segunda en Papudo, totalizando 122 puntos, con cuatro victorias consecutivas en la primeras fechas. La escoltaron en la tabla Valeria Rodríguez, con 108 unidades, y Ailine Mondaca, con 105.

Por otra parte, en la categoría Pro-Expertos 1, Jeremías Schiele volvió a demostrar que es el más rápido, cuando no está Ruy Barbosa en la pista, piloto que ganó las dos primeras fechas. Una vez que el internacional regresó al GNCC de Estados Unidos, Schiele se convirtió en el rey, al sumar 115 puntos, seguido de Felipe Garay con 96.

OTROS
Otros monarcas fueron: Sergio Villaronga (Pro-Enduro 2), Joaquín Borgoño (Pro-Junior), Kevin Pérez (Expertos Enduro 1), Cristóbal Ventura (Expertos Enduro 2), Juan Pablo Clericus (Expertos Junior), Antonio González (Pro-Enduro Mayores de 30), Juan Fernando Rojas (Expertos Mayores 35), Cristián Martínez (Intermedios Enduro 2), Raimundo Meynet (Promocionales Junior) y Nicolás Jorquera (Promocionales Open).

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.