EN 2022 VOLVERÁ LA COPA DE CAMPEONES

EN 2022 VOLVERÁ LA COPA DE CAMPEONES

*Pese a que varias instituciones han regresado a jugar con sus series de honor, ANFA declaró por cerrado el año deportivo como efecto de la pandemia por Covid-19.

El Honorable Concejo de Presidentes de Asociaciones afiliadas a ANFA-Regional, resolverá el formato y la fecha en que se disputará la tradicional Copa de Campeones Trofeo “Carlos Bernal Silva-ANFA”,

Lo claro es que el presente 2021, fue cerrado.

El Presidente Regional, Iván Muñoz aclaró “ANFA Nacional ya cerró el año deportivo. Sin embargo, aquellas asociaciones y clubes que deseen jugar u organizar campeonatos internos, lo pueden hacer pero bajo su responsabilidad. No debemos olvidar que estamos aún en pandemia”.

Lo anterior, se extiende a las Copas Regionales en Series de Honor (Copa de Campeones), Seniors-35 años y Seniors-45 años, además de una eliminatoria de selecciones infantiles, todas pendientes desde 2020.

Todos estos torneos quedan supeditados a las condiciones sanitarias para reanudarlos el próximo año.

En Talca, el campeón vigente de la Asociación Villa San Agustín, Juvenil Seminario ha venido jugando partidos amistosos adelantando su preparación para el próximo año.

Superó 1 x 0 a Racing Club de San Clemente, igualó 0 x 0 con Atlético Comercio FC., le ganó 3 x 2 a Tricolor de San Javier y cayó 0 x 1 con Colo-Colo de San Javier.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *