FELIZ REENCUENTRO CON EL PÚBLICO

FELIZ REENCUENTRO CON EL PÚBLICO

*El equipo femenino de vóleibol de Promesas Maule de Curicó lidera la Liga Interregional de Vóleibol de menores, reservado para deportistas de 16 años.

Un ambiente de alegría se vivió en el Gimnasio Omar Figueroa de Curicó.

Después de 1 año y 7 meses de confinamiento y conforme a las indicaciones del Plan Paso a Paso del Minsal, se autorizó el retorno del público a los espectáculos deportivos en recintos cerrados.

Se dio con la 2° fecha de la Liga Interregional de vóleibol de menores Zona Centro Sur, que mantiene a Promesas Maule de Curicó en calidad de flamante puntero.

El Comité Organizador escogió a la alumna del Colegio El Pilar, Francisca Alcaíno Jara, como la mejor jugadora de la jornada.

Su crecimiento deportivo está a la vista: fue vice campeona nacional de los Juegos Deportivos Escolares de 2019, reforzando al plantel de Linares.

La deportista es pieza fundamental en el equipo que representará a la Región del Maule en los Juegos Binacionales de San Luis, Argentina.

La Liga Interregional de vóleibol de menores Zona Centro Sur, continuará con la 3° fecha paran el mes de noviembre, en sede a confirmar, mientras que, para el mes de diciembre se ha programado la 4° fecha y final.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *