Las románticas viajeras celebran en el Monumental

Las románticas viajeras celebran en el Monumental

Colo Colo recibió a Universidad de Chile en la “Ruca” para disputar el partido de ida de las semifinales del torneo nacional, donde las azules lo ganaron 2 – 0.

Comenzaba el partido con una alta presión parte de las visitas, sin pasar muchos minutos las azules comenzaban a dominar, llegando la apertura de la cuenta a los 8’ con un gol de Yessenia López, las “Leonas” sacaban diferencia en el marcador.

Las locales no tardaban en reaccionar, rápidamente comenzaron a aumentar la posesión del balón, sin embargo, tenían pocas llegadas al arco rival, las mas claras llegaron base a las pelotas paradas, donde una sólida Natalia Campos evitaba el empate.

A pesar del marcador, el partido se centraba en el medio campo, pasaron los minutos y seguían teniendo llegadas ambas escuadras, con mucha ida y vuelta terminó el primer tiempo.

Empieza la segunda mitad del encuentro, en los primeros minutos destacó la escuadra comandada por Luis Mena, volviendo a encontrar su juego, pero el conjunto liderado por Carlos Véliz seguía fuertemente demostrando presión. Minuto 70, Bárbara Sánchez anota el segundo del partido.

Finalmente, Universidad de Chile saca ventaja en el partido de ida, en el partido de vuelta, las azules recibirán a las “Albas”.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.