Everton aprovechó la expulsión y derrotó a la «U» que no levanta cabeza

Everton aprovechó la expulsión y derrotó a la «U» que no levanta cabeza

El elenco viñamarino volvió a puestos de copa internacional. 

Everton de Viña del Mar le ganó por la cuenta mínima a la Universidad de Chile en el Estadio Sausalito por la fecha 25 del torneo nacional. La «U» sufrió la temprana expulsión de su jugador Camilo Moya que tras confirmación del VAR fue expulsado y tuvo que afrontar todo el encuentro con un hombre menos. 

Los «ruleteros» tuvieron dominio del juego, pero sin llegar a romper el cero, por pasajes del partido no se notaba el hombre de más para los dirigidos por Roberto Sensini. 

El único gol del cotejo fue por la combinación de Maximiliano Cerato que mandó un impecable centro al área y Christian Bravo que con la cabeza venció a Fernando De Paul para poner el 1-0.

Con este triunfo Everton llega a la línea de 34 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones, volviendo nuevamente a zona de copa Sudamericana. El próximo desafío de los oro y cielo será visitar el sábado 16 de octubre a Santiago Wanderers, en lo que será un nueva versión del «Clásico Porteño».

Por su parte los azules no levantan cabeza y suma el 4to partido sin conocer de triunfos, estancado en la sexta posición con 34 positivos. El viernes 15 de octubre la «U» será anfitriona de Audax Italiano por la fecha 26.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *