Adrián Sánchez y duelo ante Ñublense: “Desde chico me enseñaron que los clásicos se gana”  

Adrián Sánchez y duelo ante Ñublense: “Desde chico me enseñaron que los clásicos se gana”  

En la previa al duelo que se jugará en el Estadio La Granja, el volante argentino, que fue figura en el último compromiso ante Huachipato, se refirió a lo que se le viene al “Curi” .

Está más que claro que de la mano del técnico Damián Muñoz, Curicó Unido ha tenido un alza importante, que lo tiene actualmente fuera de lugares de descenso. Pese a eso, el equipo debe seguir en esa senda para no pasar zozobras al término del torneo.

VISITA
Luego del buen triunfo 4-1, como visitante, ante Huachipato, Adrián Sánchez, que fue figura con dos asistencias y un gol, se refirió a la importancia de ese duelo para la confianza. “Era un partido muy importante, nosotros estamos dispuestos a ganar sí o sí, lo importante es que se ganó y todos estamos contentos para seguir en carrera”, sentenció.

Consultado por lo que ha venido mejorando el equipo, Sánchez, acotó: “La mejoría ha sido general, pudimos acortar el margen de error que tenemos, estuvimos más sólidos en defensa también, porque veníamos con el arco en cero en dos partidos. En general, pudimos mejorar y la confianza va escalando hacia arriba”.

CLÁSICO
El próximo rival de los curicanos será Ñublense, este próximo lunes, desde las 20.30 horas, en el Estadio La Granja. Sobre este duelo, Sánchez, cerró: “Desde chico me enseñaron que los clásicos se ganan, así que si es un clásico, hay que ir a ganarlo. Es un rival directo, lo podemos alcanzar, así que iremos a jugar con todo y los invito a todos para que vayan a alentar como lo vienen haciendo”.

Cabe consignar que actualmente los curicanos suman 26 unidades, mientras que los “Diablos Rojos” ostentan 29.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *