Federico Illanes tras caída en el sur: “Fue dura la derrota y te golpea muy fuerte”

Federico Illanes tras caída en el sur: “Fue dura la derrota y te golpea muy fuerte”

El volante regresó a la titular, luego de un mes y medio fuera de las canchas, en lo que fue una comprometedora caída ante los salmoneros, que se metieron en la pelea.

Una dura derrota tuvo Rangers de Talca este lunes ante Deportes Puerto Montt. El 1-3 de visita ante los salmoneros liquidó la posibilidad que tenía el equipo de meterse en posiciones de liguilla, pero para peor, dejó al plantel muy bajado, en vista a lo que viene.

Federico Illanes fue uno de los jugadores que regresó a la titular. El volante argentino, se mostró muy golpeado. “Por momentos intenté jugar lo más simple posible, pero es difícil darte una sensación de mi juego, porque fue dura la derrota, fue duro el golpe y te golpea muy fuerte cuando te toca jugar. Con respecto a mi lesión, fue muy largo el parate. Lo bueno es que el tobillo me respondió, no me dolió, que ese era el miedo. Me siento bien y espero ir de a poco como lo dijo el profesor”, consignó.

ANÁLISIS
Sobre el análisis del duelo ante los puertomontinos, Illanes fue crítico y aseguró: “Tuvimos un primer tiempo muy malo, cuando quisimos reaccionar en el segundo conseguimos el gol. Ellos fueron muy contundentes, fueron muy agresivos. Realmente nos doblegaron y nos cortaron todos los circuitos de juego y así fue como se dio el partido”.
Sobre la nueva final que tendrán este sábado ante Fernández Vial, desde las 18.00 horas, en el Estadio “Ester Roa Rebolledo” de Concepción, el volante argentino, acotó: “Hace varios partidos que no hay margen de error, no es solamente este encuentro, sino que varias veces hemos tenido la oportunidad. Ahora se sabe que quedan siete partidos, que son fundamentales, realmente hay que conseguir el objetivo de meterse en liguilla, hay que corregir y mejorar en lo que hemos equivocado. Tenemos que buscar un buen resultado”.

RIVAL
Consultado por lo que se van a encontrar ante los vialinos, el volante trasandino, cerró: “Es un equipo muy complicado, que no se parará como lo hizo en Talca, porque jugarán sus tres refuerzos. Sabemos las dificultades de esa cancha, sabemos que nos enfrentaremos a un duro rival, que va a querer ganar como nosotros y será un partido difícil, donde van a jugar muchos factores, que hay que estar atentos y precavidos para la hora de tomar decisiones”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.