Curicó goleó y salió momentáneamente de toda opción de descenso 

Curicó goleó y salió momentáneamente de toda opción de descenso 

Los dirigidos por Damián Muñoz lograron superar como visitante a Huachipato y, con esto, se siguen aferrado a mantener la categoría.

La victoria más importante en lo que va corrido del torneo de la Primera División consiguió Curicó Unido, este lunes, ante Huachipato. Los maulinos vinieron desde atrás para derrotar 4-1 a un rival directo y, con esto, están zafando, momentáneamente, de cualquiera opción de descenso.

En el primer tiempo, la incidencia más importante sería en los 38’, con la expulsión de Cris Martínez, quien vio la roja por una violenta falta sobre Agustín Adruz.

GOLES
Los goles vendrían en el complemento y, pese a que los de la usina abrieron el marcador, en los 52’, a través de Gonzalo Montes, tras ello, el “Curi” sería una tromba, pues en primera instancia, Felipe Fritz igualó las acciones en los 66’.

Seis minutos más tarde, Leandro Benegas marcó el desequilibrio y, en los 78’, aumentó el propio argentino, nacionalizado chileno. Mientras que la guinda de la torta la puso Adrián Sánchez, en los 89’, con lo cual los dirigidos de Damián Muñoz cerraron la goleada.

ALZA
Con este resultado, Curicó Unido llegó a los 26 puntos y se ubica momentáneamente en el undécimo lugar, aunque tiene un partido más disputado que los equipos directos. En la próxima fecha, enfrentará a su clásico rival, Ñublense de Chillán, el próximo 11 de octubre, desde las 20.30 horas, en el Estadio La Granja.

El partido también marcó un hecho histórico, pues fue primera vez que los del Maule Norte consiguieron un triunfo en el Estadio CAP de Talcahuano.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *