Equipos de la provincia de Linares quedaron “Salvatore Adamo” con implementación deportiva

Equipos de la provincia de Linares quedaron “Salvatore Adamo” con implementación deportiva

Gracias al proyecto del Gobierno Regional, Fenfur de la región del Maule hizo entrega de implementos deportivos para sus distintos regalones, además de los kits sanitarios.

Terrible de contentos quedaron los cabros del Maule Sur, que mueven el esqueleto en la Asociación Deportiva Regional de Fútbol Rural Región del Maule (Fenfur), ya que una importante entrega de implementación deportiva se dio en el Maule, pues los elencos que son parte de esta orgánica de la Provincia de Linares recibieron elementos deportiva y kits sanitarios, gracias a un proyecto financiado por el Gobierno Regional del Maule.

En esta pasada, la iniciativa consideró la entrega de implementos para las Asociaciones de Linares, Retiro y Parral, quienes estaban más felices que perro con dos colas.

En esta oportunidad, la cosiaca  considero un juego de equipo de 18 unidades, 10 balones de fútbol, un bolso porta balones, un botiquín completamente equipado, 200 mascarillas, pediluvio, amonio cuaternario, alcohol gel, termómetro laser y un lienzo informativo con las medidas sanitarias.

CHARLAS
El proyecto, además, contempló la realización de dos charlas presenciales a cada Asociación beneficiaria. La primera charla tuvo por objetivo el desarrollo de las actividades de adaptación, prevención de lesiones y cómo entrenar post pandemia para la vuelta de las actividades deportivas, para todos lo gorditos que volverán a escena.

Mientras que la segunda charla tuvo como objetivo entregar todas las recomendaciones y medidas sanitarias para una vuelta segura al fútbol, ahondando en las medidas obligatorias que deben cumplir todos los parroquianos para tratar de bajar las tasas debido a este bicho.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *