Palestino vence de visita a Fernández Vial y ya tiene un pie adentro en Semifinales

Palestino vence de visita a Fernández Vial y ya tiene un pie adentro en Semifinales

En el primero de estos enfrentamientos por los cuartos de final del Campeonato Femenino Caja Los Andes, fue Palestino quien logró imponerse de visita, solo le basto con un tiempo para decretar la ventaja.

En la jornada de hoy, se enfrentaron Fernández Vial vs Palestino por los cuartos de final ida del Campeonato Femenino Caja Los Andes. Encuentro disputado en el Estadio El Morro de Talcahuano a las 12:00 horas. Arbitraje a cargo de Dany Lagos.

Hoy se jugaron los primeros partidos de estos cuartos de final. A la misma hora que comenzaba el juego en el Estadio El Morro, se escuchaba el pitazo inicial en el Estadio San Carlos de Apoquindo, sede que recibía a Universidad Católica y Colo Colo en la comuna de Las Condes. El día de mañana cierran estos cuartos de final de ida, Universidad de Concepción vs Universidad de Chile y el encuentro entre Deportes Antofagasta y Santiago Morning.

Inicio vertiginoso en este compromiso, a los 8’ minutos ya se abría el marcador gracias a un golazo del conjunto visitante. Vargas se escapa por la banda izquierda a mitad de camino logra habilitar a Riquelme, quien no lo pensó dos veces y saco un furibundo remato de larga distancia para vencer a la portera Macarena Vergara.

Cuando quedaban pocos minutos para finalizar la primera mitad, Palestino ampliaría la ventaja en el marcador. Jugada por el sector derecho del área, Elisa Pérez fue con demasiado ímpetu a buscar el balón y en aquella acción comete penal a favor del Tino-Tino. Luego Yessenia Huenteo se encargó de convertir el lanzamiento penal y decretar el 2-0 definitivo del encuentro.

Con esta derrota, Fernández Vial deberá ir a buscar un resultado positivo en la visita que le hará a Palestino en el partido por los cuartos de final ida. Mientras que Palestino cuenta con todo a su favor, resultado a su favor y jugarse de local el cierre de esta llave.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *