Rangers igualó en un partido que terminó con incidentes

Rangers igualó en un partido que terminó con incidentes

El Rojinegro igualó 1-1 ante Magallanes y dejó escapar una clara opción de meterse en la pelea.

Un lamentable empate cosechó Rangers, en el Estadio Fiscal de Talca. Los maulinos igualaron 1-1 ante Magallanes, por la vigésima primera fecha del torneo de la Primera “B”, con lo que desaprovecharon una clara opción de meterse en posiciones de liguilla.

Tensión fue lo que se vivió en el primer tiempo. Ambos elencos entendieron la importancia de este compromiso, por la posición en la tabla de ubicaciones de ambos elencos.

Las primeras oportunidades del partido fueron para los visitantes, en los pies de Marco Medel, en los 6′, y Miguel Ángel Orellana, quien en los 9’ remató desviado.

En la siguiente, en los 10′, Gary Tello también tuvo una opción, pero su remate se fue ancho. En los 19’, vendría la más clara para el elenco piducano, con un cabezazo de Josepablo Monreal, pero el balón dio en el palo.  Tras esos buenos minutos, los dirigidos por Ronald Fuentes se enredaron en la salida y generaron aproximaciones de Magallanes. Fue así como se iría el primer tiempo.

SEGUNDA

En la segunda parte, Rangers aprovechó una de las pocas que tuvo y, en los 49’, José Luis Silva anotó el 1-0. Luego de eso, el partido se tornó impreciso. Si bien los piducanos generaron aproximaciones, no lograron capitalizarlas.

Los últimos minutos fueron de infarto, con gran tensión. Inclusive cuando ya se jugaban los descuentos, Rafael Troncoso cobró penal ante una mano de Hugo Espínola, el que fue transformado en gol por Miguel Orellana, en los 98’. Por esta razón, los maulinos llegaron a 29 unidades y desaprovecharon una clara opción de meterse en pelea.

El próximo rival de los talquinos será Santiago Morning, este domingo (20.00 horas), también en el estadio de la avenida Bernardo O’Higgins.

Una vez culminado el cotejo, hinchas ingresaron al terreno de juego mostrando toda su molestia ante los jugadores y funcionarios del Club, generando un clima muy tenso en el Estadio Fiscal.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *