Hasta el sábado se podrán inscribir listas para liderar los hilos del “Curi”

Hasta el sábado se podrán inscribir listas para liderar los hilos del “Curi”

En pleno proceso eleccionario está Curicó Unido, que en octubre tendrá votaciones para delimitar quienes serán los próximos socios que tomen las determinaciones de esta institución.

Una de las pocas Corporaciones en clubes profesionales del fútbol chileno, que aún se mantienen vigentes, es la de Curicó Unido. Esta escuadra maulina aún sigue siendo administrada por sus socios, lo cual representa un tremendo sentido de pertenencia que han ido perdiendo algunos elencos, tras la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Por estos días, este elenco se encuentra en pleno proceso eleccionario. El pasado 10 de septiembre, hubo un llamado a la elección en la “Corporación Deportiva Deportes Provincial Curicó Unido” para la integración de un nuevo directorio, a partir del 2022, según lo acordado por los socios asistentes, en asamblea de carácter ordinaria.

Mientras que, el 15 de este mes de la patria, se reunió el Tricel para establecer las directrices a seguir para aquellas listas que quieran integrar el proceso eleccionario y así conformar el nuevo directorio.

FECHA
“La presentación de las listas, ateniéndose a lo expresado en el artículo 47 de los estatutos, debe ser presentada con a lo menos 30 días corridos de antelación a la presente elección, por tanto, desde el 24 de octubre de 2021, en días contados hacia atrás, corresponderá como fecha máxima para la presentación de las listas el sábado 25 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas. El envío de las listas se realizará a través del correo electrónico tricel2021.cdpcu@gmail.com”.

De esta manera, los interesados tendrán tiempo hasta este sábado para inscribir una lista.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *