“Manu” López: “Ni yo sé que pasó para no seguir en Rangers, me hubiera gustado continuar”

“Manu” López: “Ni yo sé que pasó para no seguir en Rangers, me hubiera gustado continuar”

En la previa al duelo de este domingo, entre Deportes Copiapó y los piducanos, el ex delantero de los piducanos adelantó este compromiso.

Goles son amores y no buenas razones. Está claro que todo equipo que consigue objetivos importantes necesita un goleador para marcar diferencias.

Aquel concepto ha estado extraviado este año en Rangers de Talca, pues los jugadores que llegaron para cumplir esa función, no han sido capaces de marcar diferencias, por lo que eso ha sido uno de los puntos bajos de los piducanos, lo que ha contribuido a este irregular pasar, que inclusive se graficó con la salida de Luis Marcoleta.

DECISIÓN
Por eso, una de las decisiones que llamó la atención a principio de año fue la desvinculación de Manuel López. Si bien el jugador que anotó 11 goles, en la pasada temporada, había finalizado su préstamo con Rangers, en mas de una oportunidad manifestó su intención de seguir en el Club, no obstante, Marcoleta decidió no dejarlo.

Muchas fueron las especulaciones por esa medida. Ante eso y en la previa al duelo de este domingo, entre el Rojinegro y, el actual elenco de “Manu”, Deportes Copiapó, el propio delantero argentino dio a conocer su postura.

“La realidad es que no me tocó seguir en Rangers a principio de año, no recibí ningún llamado para continuar, pero no hubo ningún problema, estoy agradecido del profesor (Luis Marcoleta), me ayudó un montón todo el año pasado para perfeccionarme como delantero y seguir mejorando. Sé que todavía tengo que mejorar un montón de cosas, estoy súper agradecido con él, de la oportunidad que me dio y, sobre todo, de las ganas que siempre tuvo de trabajar conmigo. Hoy tengo mi cabeza en Copiapó, que me dio la confianza para estar donde estoy y tengo que responder a ellos, al grupo”, dijo el transandino en conversación con www.Primerabchile.cl.

PARTIDO
Ya los talquinos son parte del pasado y, ahora, López solo se mentaliza en su elenco, donde ya suma cinco goles. “Es un lindo desafío enfrentar a Rangers, tengo muy lindos recuerdos de la gente, de todas las personas que trabajan en el Club, no tengo nada que decir, estoy agradecido de la oportunidad que me dieron de salir de Argentina y llegar a Rangers, un Club muy grande, una lástima no se pudo compartir con la gente en el estadio, pero hoy me debo a Copiapó y tengo que dar todo para tratar de llevar a Copiapó lo más arriba posible, aportar desde donde me toque y siempre ir para adelante, que es mi característica”.

Sobre lo que será el partido de este domingo, el “Manu”, expresó: “Todos los partidos son claves, obviamente que con Rangers también va a ser un partido clave, pero la obligación la tenemos nosotros de local, que todavía estamos al debe, tenemos que lograr hacernos fuertes de local. Si logramos hacernos fuertes vamos a terminar peleando arriba, nos quedan un montón de partidos de local con rivales que están arriba”.
Tiene claro que a su ex equipo no le pueden regalar nada. En ese sentido, sostuvo que será vital “estar atentos, ellos tienen jugadores de buen nivel sobre todo técnico, nosotros debemos proponer nuestro juego e intentar llevarnos los tres puntos de local, que es lo que estamos necesitando”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *