Asociación de Sagrada Familia está listeilor para cuando llegue el retorno del fútbol rural

Asociación de Sagrada Familia está listeilor para cuando llegue el retorno del fútbol rural

Los parroquianos quieren puro volver a la actividad, pero igual están vivaldis que lo deben hacer con todos los protocolos. El proyecto del Gobierno Regional les cayó del cielo, por eso, este sábado fue la entrega de indumentaria e insumos sanitarios.

Las distintas Asociaciones de ANFUR Maule serán beneficiadas para un retorno seguro del fútbol. Está más claro que el agua que hay que estar vivaldis y seguir cuidándose, porque debe continuar la lucha contra este bicharraco.

Esta iniciativa, financiada por el Gobierno Regional del Maule 2021, será de gran utilidad para estos cabezas de pelotas, que cortan las huinchas por volver, aunque solamente, por ahora, será con mochas amistosas, ya que los torneos oficiales tendrán que esperar.

COMUNA
Talca fue la primera comuna que recibió la ceremonia de entrega de indumentaria deportiva y los kits sanitarios, mientras que Sagrada Familia albergó esta convocatoria la tarde de este sábado, donde de igual forma se llevó a efecto la charla que tiene relación con prevenir lesiones en este retorno, además los directivos fueron capacitados en cuanto a los protocolos sanitarios.

“Es un tremendo logro, que los clubes lo agradecen en este momento, porque cada institución no estaba en un buen momento económico, esto es una ayuda importante tanto por la ropa como los instrumentos para combatir el Covid-19”, comentó el presi de Sagrada Familia, Marcos Baeza.

Con todos los insumos necesarios, cada una de las instituciones de estos entes rurales buscarán darle a la redonda, cuando así lo dispongan, aunque con todas las medidas, por eso este proyecto les vino como anillo al dedo.

Durante la jornada de domingo, la entrega será en Molina, así que estas convocatorias continuarán en las restantes Asociaciones de ANFUR del Maule.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.