La era de “Ronald Fuentes” comenzó con victoria ante la UdeC

La era de “Ronald Fuentes” comenzó con victoria ante la UdeC

Rangers se impuso por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción, en el duelo válido por la fecha 19 de la Primera “B”

Con el pie derecho comenzó la era de Ronald Fuentes en Rangers de Talca. Los talquinos se impusieron por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción, en el compromiso válido por la fecha 19 del torneo de la Primera “B”, en el duelo jugado en el Estadio Fiscal.

Los cerca de 3 mil hinchas fueron testigos de una propuesta diferente del elenco maulino, que en los primeros minutos se hicieron acreedores del balón. Pese a eso, fueron los dirigidos por Hugo Balladares los que se generaron las cargas más importantes, primero en los 6’, en los pies de Luis Riveros, que centró para Lionel Altamirano, que no le pudo dar de buena manera y, luego al minuto siguiente, el mismo Altamirano, que no logró definir de buena manera.

APERTURA
Pero como dice el dicho, gol que no se hace en un arco, se hace en el otro y así fue como, en los 9’, Alfredo Ábalos intentó pasar y Hardy Cavero tocó el balón con la mano, por lo que el juez del partido, Felipe Jara, sancionó la pena máxima. Frente al balón se puso el propio Ábalos, quien decretó el 1-0 en los 10’.

Pese a que los talquinos siguieron teniendo el balón y generando oportunidades, los del “Campanil” siguieron complicando el arco de Jorge Dechamps, que logró mantener el cero en su aro.

POR MÁS
En el segundo tiempo, los talquinos tuvieron la oportunidad de sepultar el partido, pero Guillermo Reyes estuvo espectacular para ahogar el grito de gol de Gary Tello (48′) e Ignacio González (50′).

El desarrollo del partido siguió con dominio de Rangers con mayor posesión de balón, no obstante, fueron ambos elencos los que se crearon importantes oportunidades de gol. Fue así como concluyó el compromiso.

Con este resultado, el elenco talquino llegó a los 25 puntos. El próximo partido de los piducanos será válido por la fecha pendiente número 18, cuando enfrente a Deportes Copiapó, el próximo domingo 12 de septiembre, desde las 12.00 horas, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.