Club de patín carrera de Curicó celebró reencuentro deportivo con actividad masiva

Club de patín carrera de Curicó celebró reencuentro deportivo con actividad masiva

Más de 50 personas, entre niños y jóvenes, llegaron hasta el Patinódromo curicano, donde disfrutaron, después de mucho tiempo.

Una actividad que contó con todos los protocolos sanitarios y que se enmarcó en la vuelta de las citas competitivas en la región del Maule, fue la que organizó el Club Deportivo María Salinas de Los Aromos de Curicó, institución donde interviene el Mindep-IND, a través de su programa “Crecer en Movimiento”, con dos talleres deportivos en los componentes del Juego al Deporte y Especialización Deportiva.

Durante la jornada, más de 50 niños llegaron hasta el Patinódromo curicano, instancia donde los responsables de la actividad; la profesora Fernanda Donoso Navarro y el entrenador, Carlos Castro Muñoz, dividieron en tres grupos a los deportistas que llegaron al recinto, los que bregaron por ser los mejores.

ACTIVIDAD
“Nuestra idea era volver un poco a la competencia y a lo competitivo, después de tanto tiempo. Por lo que los premios entregados por IND nos sirvieron para premiar a los participantes y así motivarlos para próximas competencias. En esa oportunidad, pudimos ver el entusiasmo de los niños y lo ansioso que estaban, así que quedamos muy felices con la realización y esperamos hacer ahora un torneo abierto, donde puedan competir deportistas de diferentes comunas”, consignó la entrenadora.
Actualmente, en la región el programa “Crecer en Movimiento” considera la realización de más de 230 talleres, con una inversión que supera los 448 millones de pesos.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *