Deportes Linares enfrentará la tercera fecha en un momento complejo desde lo institucional

Deportes Linares enfrentará la tercera fecha en un momento complejo desde lo institucional

Este partido en la región del Biobío significará el adiós anticipado del DT Ramón Climent. La tarea para esta temporada será mantener la categoría.

Nuevamente con dramas Deportes Linares. Cuando apenas han transcurrido dos fechas de la competencia de la Tercera División, en el “Depo” ya anunciaron que el DT Ramón Climent no continúa ante la complicada situación económica que vive el Club.

En la previa a la tercera jornada se dio a conocer esta información, por lo que esta tarde de viernes se despide este DT, cuando el elenco linarense se enfrente contra Lota Schwager a las 16.00 horas en el Estadio “Federico Schwager” .

La tienda maulina buscará sus primeros puntos en este torneo, que intentará mantener la categoría. Cero puntos de seis posibles presenta este elenco, tras la derrota 0-1 ante Provincial Ranco en el sur y la caída 0-2 ante Osorno en el “Tucapel Bustamante Lastra”.

ALEJAMIENTO
Con el alejamiento de Climent, debido al alto sueldo para la compleja realidad de la institución, asumirá un viejo conocido, Jaime “Tiburón” Nova, quien trabajará junto a Carlos Chacón.

Nova estaba cumpliendo funciones en el área deportiva de la Municipalidad local, que también tendrá mayor protagonismo para sacar a flote a esta institución, que otra vez está con complicaciones en lo financiero y futbolístico.

Fuente:pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.