Ya están los rivales para final de Copa Chile que se jugará en Talca

Ya están los rivales para final de Copa Chile que se jugará en Talca

Colo-Colo y Everton de Viña del Mar se verán las caras en el Estadio Fiscal, en el duelo que se jugará este sábado, en la capital regional del Maule.

Se conocieron los dos equipos que irán por el título de la Copa Chile, que se jugará este sábado, desde las 16.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

En primera instancia, Everton de Viña del Mar dejó en el camino a Coquimbo Unido. Como en el partido de ida el resultado fue 2-1 en favor de los “Oro y Cielo”, en el compromiso de vuelta, jugado en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, el 0-0 le bastó a los viñamarinos para acceder de ronda.

Por otra parte, Colo-Colo ya tenía gran parte de su trabajo hecho, pues en el primer compromiso, jugado en el Monumental, se había impuesto por 4-0, pero eso no fue razón de relajo, ya que en la vuelta, jugada en el Estadio Santa Laura también se quedó con los tres puntos, ganando 3-2.

FINAL

De esta manera, el remozado Estadio Fiscal de Talca, recibirá este sábado su segunda final de Copa Chile, debido a que en la temporada  2014-2015, la Universidad de Concepción consiguió aquel título imponiéndose a Palestino por 3-2.

Durante la previa, Pasión por los Deportes tendrá una cobertura especial para ambos elencos que estarán en esta finalísima, que determinará al mejor de este certamen copero.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.