En Pelluhue se celebró Nacional de bodyboard

En Pelluhue se celebró Nacional de bodyboard

Esta fue la tercera versión de esta cita, en conmemoración de Soraya Quintana Riveros, que contó con exponentes de diferente partes de Chile.

Durante este fin de semana, la comuna de Pelluhue fue epicentro del bodyboard, deporte acuático, que consiste en el deslizamiento sobre la superficie o pared de la ola con una tabla.

Fue en las costas maulinas que se desarrolló este Nacional, que se transformó en la tercera edición de esta cita, en memoria de Soraya Quintana Riveros, deportista que en vida se destacó en esta disciplina.

ORGANIZACIÓN
En la oportunidad, la organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Pelluhue, en conjunto al Departamento de Deportes y con colaboración del Club Deportivo SQR.

En esta edición, en categoría Open Pro Raimundo Quintana obtuvo el primer lugar; en segundo puesto terminó Ignacio Palma; mientras que Nelson Flores fue tercero y Pedro Alegría cuarto.

En la categoría DK, el mejor fue Cristian Yáñez; el segundo fue Felipe Muñoz; la tercera posición fue para Paul Véliz y cuarto quedó Damián Correa. En junior, Benjamín Fuentes fue el monarca; la plata fue para Bastián Morales; la tercera plaza la alcanzó Gaspar López y Tomás Caro se quedó con el cuarto puesto.

Por su parte, en damas, Anaís Véliz fue la mejor; Carol Álvarez fue segunda; en tanto, Suy-Yin Estay ocupó la tercera plaza, para dejar en cuarto lugar a Carla León

Fue una gran oportunidad para que exponentes de la zona y también de diferentes rincones del país pudieran tener nuevamente competencia en este deporte, que también ya gana su espacio en el Maule.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.