Escuela de fútbol “Patricio Gutiérrez” de Romeral vuelve a los entrenamientos

Escuela de fútbol “Patricio Gutiérrez” de Romeral vuelve a los entrenamientos

En Romeral la Escuela de futbol Patricio Gutiérrez bajo todos los protocolos sanitarios que la autoridad exige, se encuentra realizando sus primeras prácticas. Dicha escuela comenzó sus entrenamientos en sus  diferentes categorías y bajo la  atenta mirada de sus entrenadores.

La actividad se está desarrollando en los siguientes días y horarios:

Miércoles de 16:45 a 18:00 horas en  categoría año 2009, hombres y mujeres

Por otra parte, las categorías varones, sus prácticas se realizan  los días jueves de  16:45 horas.  a  18:00 horas. Las actividades se desarrollan en el recinto Canchas Quilvo de la comuna de Romeral.

Los coordinadores dieron a conocer que el día sábado los entrenamientos de todas las categorías, se realizarán en  el complejo Pinochet de la misma comuna en el horario de 09:00 a 11:00 horas.

La escuela de futbol cuenta con 4 profesionales como son Ángela Gutiérrez, Robinson Arriagada, Ángel Guerrero y Patricio Gutiérrez.

La organización que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Romeral, formuló una abierta invitación a la comunidad en forma especial a los niños, niñas y jóvenes a sumarse a esta actividad presencial que por tanto tiempo fue anhelada por el mundo deportivo.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *