Movimiento en el Ascenso Betsson: Actualización de fichajes para el 2022

Época de cierres y de nuevos comienzos, en el fútbol, nuevos arribos. Se comienza a mover el mercado de fichajes y la Primera B lo sabe. Son varios los equipos que ya empiezan a ver de reojo la temporada del 2022. Por ello han comenzado a modificar sus plantillas, con incorporaciones dentro y fuera del terreno de juego.

Fernández Vial:

Sebastián Zúñiga: mediocampista de 31 años. Arriba a la locomotora para este 2022 proveniente del equipo Rangers de Talca. Experiencia y calidad para el volante campeón del futbol chileno con Cobresal en el año 2015.

San Luis:

Movimiento en la banca canaria, Nicolas Vazzoler será el encargado de comandar el equipo de San Luis para la siguiente temporada. Estratega argentino de 35 años llega luego de dirigir Brown de Madryn de la Primera B Nacional trasandina.

Rangers:

Los piducanos posaron su mirada en Felipe Cornejo, debido a la extraordinaria campaña realizada en Deportes Puerto Montt, club con el cual llego a disputar la liguilla por el ascenso. Es así como Felipe Cornejo estará al mando de la escuadra rojinegra para la temporada del próximo año. Un paso más en la carrera del estratega de 37 años.

Cobreloa:

Los zorros del desierto van con todo para la temporada 2022. Decidieron colocar experiencia pura en la banca loína. Emiliano Astorga comandará a los mineros durante el próximo torneo.

Universidad de Concepción:

El delantero paraguayo, Arnaldo Castillo retorna al cuadro del campanil para aportar con su poderío goleador. Vuelve el atacante de 24 años luego de una gran temporada con Deportes Puerto Montt, anotando 10 tantos en la temporada pasada, vitales para que los hijos del temporal lograran luchar en la liguilla por el ascenso.

Deportes Recoleta:

Una especial incorporación para Recoleta luego de salir campeones en la Segunda División, que los ubica dentro de la Primera B para la temporada 2022. La primera incorporación del Reco se da fuera de la cancha, muy lejos de ella. Llega Sebastián González “Chamagol”, como gerente deportivo.

Santiago Wanderers:

Gran desafío se le viene por delante a los caturros en la próxima temporada. Bien lo saben por lo que las incorporaciones no tardaron en llegar, y de la mano. El primero de los refuerzos fue el portero Fernando Hurtado, el segundo de los fichajes es el delantero Daniel “Popin” Castro, el tercero fue el guardameta Eduardo Miranda. Los primeros arribos para enfrentar la “Operación retorno”.

Los conjuntos de Barnechea, Deportes Copiapó, Santiago Morning, Deportes Temuco, Deportes Puerto Montt, Deportes Santa Cruz, Magallanes, Deportes Iquique y Unión San Felipe aun no han presentado incorporaciones en sus plantillas de cara a la próxima temporada.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *