El pádel va en apoyo de una de las suyas: “Trae tu pala y juguemos x Kony”

El pádel va en apoyo de una de las suyas: “Trae tu pala y juguemos x Kony”

*Esta actividad benéfica, deportiva y familiar será este fin de semana en Talca, así que los amantes de este deporte, a colocarse la mano en el corazón

El deporte siempre se une para ayudar a las o los exponentes que lo necesitan, lo cual es transversal, en todas las disciplinas, eso no cabe dudas.

Si bien el pádel es un deporte relativamente nuevo, en Talca y el Maule se ganó su espacio, alcanzando una masividad importante.

BENEFICIO
Para ir en ayuda de una destacada jugadora, el pádel talquino organizó un evento deportivo, familiar y de entretención, al que puede acudir la comunidad para ir en ayuda de Constanza Dote, quien fue víctima de un accidente en la capital maulina.

La convocatoria: “Trae tu pala y juguemos x Kony” será este sábado 27 de mayo, a las 15.00 horas, en el Green Club, donde se llevará a cabo un torneo americano solidario, sin categorías, y que tendrá un valor de 5 mil pesos por persona.

“La invitación es a cooperar en familia, habrá stands de comida, activaciones de marca, música en vivo, pymes, remates y juegos inflables para que sea un gran día, junto al pádel”, indicó el comunicado de la organización.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *