Asofútbol confirmó staff técnico para colocarle color en proceso de selección adulta

Asofútbol confirmó staff técnico para colocarle color en proceso de selección adulta

*Este 2023 tiene como atractivo competitivo, el desarrollo de las citas regionales, donde destaca esta categoría de élite y los infantiles

Como el tiempo pasa terrible de rápido, varias selecciones del Maule han ganado terreno entrenando con antelación para que los cabros se vayan conociendo.

En el caso de la Asofútbol Talca, partirá la próxima semana, con los entrenamientos y trabajos rigurosos, los lunes y miércoles, en el Estadio Sur.

El entrenador será Félix Águila; el ayudante de campo, Andrés Gómez; el PF, Mauro Galdames y Francisco Rivero, el preparador de arqueros.

ESPINA
“Estoy muy contento, hace seis años tomé la selección de honor y quedé con esa espina clavada, que podíamos hacer algo más. Este año quería descansar un poco del fútbol, venía de un año muy tenso con Independiente de Cauquenes, pero me llamaron y acepté el desafío”, dijo el DT.

Por otra parte, Félix Águila, aseguró: “Es una responsabilidad muy grande, hoy en la Asofútbol hay muy buenos jugadores, un abanico muy grande, tenemos una base de 50 jugadores seleccionables y donde la Asofútbol apunta a un proceso serio, poniendo todo a disposición para llegar lo más lejos posible. Apuntamos a lo más alto, a realizar una buena preparación y a representar a Talca”.

El fin de semana del 5 y 6 de agosto está pactado el vamos de este torneo, organizado por ANFA Maule y destinado para los más bacanes y los infantiles, serie de brocas que tendrá como estratega a Neudi da Silva .

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *