Franco Morales tendrá una nueva incursión internacional

Franco Morales tendrá una nueva incursión internacional

Tras su positivo paso por Colombia, el base de la selección nacional, vivirá una experiencia, ahora en otra latitud

No hay duda que en este último milenio, uno de los basquetbolistas más destacados de la región del Maule ha sido Franco Morales Órdenes. Su exitosa carrera a nivel nacional, lo ha llevado a conquistar los títulos de la Liga Nacional los años 2010, 2013-14, 2015-16 y 2017-18, además de la obtención de la Copa Chile en 2011.

Esas buenas actuaciones, le han valido al maulino, a ser una de las cartas obligadas a la selección chilena, en los distintos procesos de Clasificatorias a instancias mundiales.

EXPERIENCIA
Es más, este jugador, fue observado por elencos del extranjero, arribando en 2022 al Team Cali de Colombia de la Liga W-Play. No obstante, esta carrera ascendente aún no para para el deportista de 30 años, pues para este 2023, el jugador ya tiene todo acordado para continuar su carrera en el extranjero.

Se trataría de la liga venezolana, donde el talquino aceptó la oferta del club Marinos de Anzoátegui para tener su primera incursión en el país de la vino tinto.
Morales seguirá estando en buen nivel, para seguir luchando en la selección nacional, el gran anhelo de llegar a un Mundial.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *