¡Atención organizaciones!: Conozca cómo postular a Fondeportes 2023

¡Atención organizaciones!: Conozca cómo postular a Fondeportes 2023

El Fondo Nacional para el Fomento Deportivo busca concretar el sueño de distintas instituciones. Por eso, en Pasión por los Deportes le entregamos toda la información

Una de las grandes posibilidades que tienen las distintas organizaciones o instituciones, para poder financiar total o parcialmente una iniciativa deportiva, es el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte), el cual abrió su proceso de postulación el pasado domingo 27 de noviembre y, que estará vigente, hasta el lunes 26 de diciembre.

Para esta oportunidad, este opción, considerará el financiamiento en proyectos de formación para el deporte, deporte recreativo, deporte de competición y ciencias del deporte.

LLAMADO
El seremi del Deporte del Maule, Iván Sepúlveda, entregó importantes antecedentes de esta postulación y dijo: “Invitamos a todas las organizaciones deportivas, organizaciones funcionales, organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, municipalidades, corporaciones e instituciones públicas, a que postulen al Fondeporte. Esta es la mejor herramienta que tienen para poder cumplir sus sueños en materia deportivas. Los invito a ingresar a www.ind.cl y busquen las bases y puedan postular”.

A su vez, el director regional del IND, Sebastián Pino, acotó: “Si alguna organización deportiva tiene un proyecto deportivo y no tiene financiamiento, el Fondeporte es la mejor opción para poder hacer efectivo este anhelo. Para este año, una de las variaciones será que las organizaciones podrán postular proyectos relacionados con los pueblos originarios, tanto talleres sistemáticos, como para eventos específicos y, la segunda novedad, es que los gastos de notaría podrán incluirse a costos del proyecto”.

Las bases y postulaciones se podrán realizar en la página en www.proyectosdeportivos.cl. Mientras que, para consultas, estará disponible el correo asesoria.fondeporte2022@ind.cl

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *